ED AREA CENTRAL-LOCAL 32-B 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. 1.- actividades administrativas y auxiliares de oficina, con código cnae número 82.10. Otras actividades. Actividades de sociedades holding cnae 64.21. Las actividades que constituyen el objeto social sólo podrán ser desarrolladas por la sociedad co.
no disponible
19/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ALGUERDO INVESTMENT SL | Socio Único | ALGUERDO INVESTMENT SL Socio Único | 11/06/2026 | |
| Suarez Sancio Omar | Adm. Unico | Suarez Sancio Omar Adm. Unico | 11/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRUBIA 1959 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ED AREA CENTRAL-LOCAL 32-B 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. 1.- Actividades administrativas y auxiliares de oficina, con código CNAE número 82.10. Otras actividades. Actividades de sociedades holding CNAE 64.21. Las actividades que constituyen el objeto social sólo podrán ser desarrolladas por la sociedad co.
TRUBIA 1959 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.