C/ DIEGO DE LEON 52 (MADRID). Ver mapa
La fabricación, elaboración y envasado de productos cosmeticos, dermocosmeticos y capilares, asi como productos de higiene personal.
no disponible
24/04/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TRIKHOS DERMATOLOGIA SL | Socio Único | TRIKHOS DERMATOLOGIA SL Socio Único | 28/05/2026 | |
| Bernardez Guerra Claudia | Adm. Unico | Bernardez Guerra Claudia Adm. Unico | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIKHOS COSMETICA CAPILAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO DE LEON 52 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La fabricación, elaboración y envasado de productos cosmeticos, dermocosmeticos y capilares, asi como productos de higiene personal.
TRIKHOS COSMETICA CAPILAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.