Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Administración y desarrollo de inversiones, análisis de oportunidades y asesoramiento estratégico empresarial. Consultoría y asesoría a empresas y particulares.
no disponible
04/06/2025
un año
(Extinguida el 02/07/2026)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marie Blehaut Jacques | Liquidador | Marie Blehaut Jacques Liquidador | 02/07/2026 | 02/07/2026 |
| Marie Blehaut Jacques | Socio Único | Marie Blehaut Jacques Socio Único | 17/06/2025 | 02/07/2026 |
| Marie Blehaut Jacques | Adm. Unico | Marie Blehaut Jacques Adm. Unico | 17/06/2025 | 02/07/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIGO ALTO INVESTMENT MANAGEMENT SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - 2ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Administración y desarrollo de inversiones, análisis de oportunidades y asesoramiento estratégico empresarial. Consultoría y asesoría a empresas y particulares.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRIGO ALTO INVESTMENT MANAGEMENT SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/06/2025 y extinguida el 02/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.