C/ SANT JOSEP 70 BAJOS - COSTA D'EN BLANES. (CALVIA). Ver mapa
-cnae principal: 7734- alquiler de medios de navegación. El alquiler de artículos de ocio y deportivos. Alquiler de bikers, quads, buggies, jetskis y motos/ scooters, así como la realización de excursiones con instructor y sin instructor. Alquiler de equipos recreativos y deportivos como las embarca.
no disponible
14/04/2026
17 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dazeo Lorena Anabel | Adm. Unico | Dazeo Lorena Anabel Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIBUS DEL MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT JOSEP 70 BAJOS - COSTA D'EN BLANES. (CALVIA). La empresa indica que su actividad es -CNAE principal: 7734- Alquiler de medios de navegación. El alquiler de artículos de ocio y deportivos. Alquiler de bikers, quads, buggies, jetskis y motos/ scooters, así como la realización de excursiones con instructor y sin instructor. Alquiler de equipos recreativos y deportivos como las embarca.
TRIBUS DEL MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.