AVDA LUXEMBURGO Nº0, KM 6 (NUEVO BAZTAN). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas.
no disponible
14/07/2021
5 años
3.006,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
HONKY TONK PUB SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mejias Agorrea Rosanyeli-Jose | Adm. Unico | Mejias Agorrea Rosanyeli-Jose Adm. Unico | 22/09/2026 | |
| Pavlenko Elona | Adm. Unico | Pavlenko Elona Adm. Unico | 15/07/2021 | 01/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAZAFLEET TRACKING SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social HONKY TONK PUB SL a la denominación TRAZAFLEET TRACKING SOLUTIONS SL
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUXEMBURGO Nº0, KM 6 (NUEVO BAZTAN). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.
TRAZAFLEET TRACKING SOLUTIONS SL anteriormente denominada HONKY TONK PUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.