PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 89 - EDF. MONICA, LOC (FUENGIROLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, carnicería, cámaras y almacenes frigoríficos, hoteles, salas de baile y espectáculos musicales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profe.
no disponible
11/06/2026
12 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Karou Samar | Socio Único | Karou Samar Socio Único | 15/06/2026 | |
| Karou Samar | Adm. Unico | Karou Samar Adm. Unico | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRATTORIA LA FLORENTINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 89 - EDF. MONICA, LOC (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, carnicería, cámaras y almacenes frigoríficos, hoteles, salas de baile y espectáculos musicales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profe.
TRATTORIA LA FLORENTINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.