AVDA ANTONIO DOMINGUEZ 14 9 (ARONA). Ver mapa
Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: 5610.- restaurantes y puestos de comida. Además, podrá realizar las siguientes actividades: 5629.- otros servicios de comidas 5630.- establecimientos de bebidas. 4511.- venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4613.- intermediar.
no disponible
18/10/2017
8 años
3.050,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRATTORIA CIAO TOTO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| D'orta Francesco | Apod. | D'orta Francesco Apod. | 09/07/2020 | |
| Barbieri Paola | Socio Único | Barbieri Paola Socio Único | 28/11/2017 | |
| Barbieri Paola | Adm. Unico | Barbieri Paola Adm. Unico | 28/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRATTORIA CIAO TOTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANTONIO DOMINGUEZ 14 9 (ARONA). La empresa indica que su actividad es Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: 5610.- Restaurantes y puestos de comida. Además, podrá realizar las siguientes actividades: 5629.- Otros servicios de comidas 5630.- Establecimientos de bebidas. 4511.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4613.- Intermediar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRATTORIA CIAO TOTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRATTORIA CIAO TOTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.