C/ PINTOR SOROLLA 8 1 (INCA). Ver mapa
Cnae 4321- instalaciones eléctricas. -cnae 4941- transporte de mercancías por carretera. -cnae 4511- venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. -cnae 4777- comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. -cnae 4649- comercio al por mayor de otros.
no disponible
11/09/2020
5 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES SERVICIOS Y MANTENIMIENTO CS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santiago Santiago Andres | Apod. Solid. | Santiago Santiago Andres Apod. Solid. | 30/03/2022 | |
| Campos Fernandez Luis | Socio Único | Campos Fernandez Luis Socio Único | 24/09/2020 | |
| Campos Fernandez Luis | Adm. Unico | Campos Fernandez Luis Adm. Unico | 24/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES SERVICIOS Y MANTENIMIENTO CS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR SOROLLA 8 1 (INCA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4321- Instalaciones eléctricas. -CNAE 4941- Transporte de mercancías por carretera. -CNAE 4511- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. -CNAE 4777- Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. -CNAE 4649- Comercio al por mayor de otros.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES SERVICIOS Y MANTENIMIENTO CS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.