C/ SIRACUSA 15 - TEJINA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: - la compra, venta, importación, exportación, representación, envasado y comercialización de toda clase de frutas, verduras, alimentación, charcutería, carnes, pescados, mariscos y moluscos y sus derivados, frescos y congelados. - las actividades enumeradas podrán ser d.. El transporte de mercancías por carretera; transporte marítimo de mercancías; transporte aéreo de mercancías; el depósito y almacenamiento; y la manipulación de mercancías.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B76583095
19/09/2012
14 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
FRUTAS PAULA TENERIFE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Gonzalez Tamara | Socio Único | Rodriguez Gonzalez Tamara Socio Único | 20/08/2026 | |
| Rodriguez Gonzalez Tamara | Adm. Unico | Rodriguez Gonzalez Tamara Adm. Unico | 24/04/2017 | |
| Rodriguez Hernandez Francisco | Adm. Unico | Rodriguez Hernandez Francisco Adm. Unico | 25/09/2012 | 24/04/2017 |
| Rodriguez Gonzalez Tamara | Apod. | Rodriguez Gonzalez Tamara Apod. | 26/08/2016 | |
| Rodriguez Hernandez Francisco | Socio Único | Rodriguez Hernandez Francisco Socio Único | 25/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES PAULA TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social FRUTAS PAULA TENERIFE SL a la denominación TRANSPORTES PAULA TENERIFE SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El transporte de mercancías por carretera; transporte marítimo de mercancías; transporte aéreo de mercancías; el depósito y almacenamiento; y la manipulación de mercancías
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIRACUSA 15 - TEJINA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: - La compra, venta, importación, exportación, representación, envasado y comercialización de toda clase de frutas, verduras, alimentación, charcutería, carnes, pescados, mariscos y moluscos y sus derivados, frescos y congelados. - Las actividades enumeradas podrán ser d.
TRANSPORTES PAULA TENERIFE SL anteriormente denominada FRUTAS PAULA TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Cristóbal de La LagunaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TRANSPORTES PAULA TENERIFE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.