C/ CORDOBA 36 - LANO DEL ESPINAR (CASTRO DEL RIO). Ver mapa
Transporte público de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, así como, actividades afines o complementarias. La sociedad tiene como c.N.A.E. Principal el número 4941. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermed.
no disponible
02/01/2026
7 meses
14.500,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montenegro Martos Juan Antonio | Socio Único | Montenegro Martos Juan Antonio Socio Único | 14/01/2026 | |
| Montenegro Martos Juan Antonio | Adm. Unico | Montenegro Martos Juan Antonio Adm. Unico | 14/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES MONTENEGRO ALGUACIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.500,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORDOBA 36 - LANO DEL ESPINAR (CASTRO DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Transporte público de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, así como, actividades afines o complementarias. La sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4941. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermed.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES MONTENEGRO ALGUACIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 14.500,00 euros.