C/ TEODOSIO 3 (NERVA). Ver mapa
Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. Cnae 4920. Otras actividades. Compra y venta de hidrocarburos y derivados del petróleo. Compra y venta de chatarra y metal. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Compraventa y alquiler de vehículos nuevos y usados.
no disponible
11/03/2020
6 años
9.000,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES MOLINA NERVENSE SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Parraga Lazaro | Adm. Unico | Juan Parraga Lazaro Adm. Unico | 26/02/2024 | |
| Molina Araujo Francisco Javier | Adm. Unico | Molina Araujo Francisco Javier Adm. Unico | 07/11/2023 | 26/02/2024 |
| Gonzalez Gonzalez Jose Manuel | Adm. Unico | Gonzalez Gonzalez Jose Manuel Adm. Unico | 13/03/2020 | 07/11/2023 |
| Molina Araujo Francisco Javier | Apod. | Molina Araujo Francisco Javier Apod. | 20/07/2020 | |
| Gonzalez Gonzalez Jose Manuel | Socio Único | Gonzalez Gonzalez Jose Manuel Socio Único | 13/03/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES MOLINA NERVENSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEODOSIO 3 (NERVA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. CNAE 4920. Otras actividades. Compra y venta de hidrocarburos y derivados del petróleo. Compra y venta de chatarra y metal. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Compraventa y alquiler de vehículos nuevos y usados.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES MOLINA NERVENSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.