C/ ALONSO QUIJANO 3 - PUERTA 15 (ARUCAS). Ver mapa
Transportes de mercancías por carretera. El transporte discrecional de mercancías por carretera, tanto terrestre, marítimo como aéreo, así como, su almacenamiento, despacho, y/o distribución, mensajería y paquetería.
no disponible
01/08/2023
3 años
25.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES MARCOS SUAREZ SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bejarano Garcia Kevin De Jesus | Apod. | Bejarano Garcia Kevin De Jesus Apod. | 19/09/2023 | |
| Suarez Monzon Marcos | Adm. Unico | Suarez Monzon Marcos Adm. Unico | 14/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES MARCOS SUAREZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO QUIJANO 3 - PUERTA 15 (ARUCAS). La empresa indica que su actividad es Transportes de mercancías por carretera. El transporte discrecional de mercancías por carretera, tanto terrestre, marítimo como aéreo, así como, su almacenamiento, despacho, y/o distribución, mensajería y paquetería.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES MARCOS SUAREZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.