POLIG INDUSTRIAL MAJARAVIQUE - NAVE 18, -41309- (RINCONADA (LA)). Ver mapa
El objeto social será: transportes de mercancías por carretera en régimen de servicio público, nacional e internacional, operador de transportes y actividades logísticas de almacenaje y distribución de mercancías, alquiler de vehículos industriales y cualquier tipo de maquinaria auxiliar.
no disponible
01/07/2026
22 días
60.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Machuca Portillo Christian | Adm. Unico | Machuca Portillo Christian Adm. Unico | 14/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES LOGISTICA Y ALMACENAJE MACHUCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL MAJARAVIQUE - NAVE 18, -41309- (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es El objeto social será: Transportes de mercancías por carretera en régimen de servicio público, nacional e internacional, operador de transportes y actividades logísticas de almacenaje y distribución de mercancías, alquiler de vehículos industriales y cualquier tipo de maquinaria auxiliar.
TRANSPORTES LOGISTICA Y ALMACENAJE MACHUCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.