Cria, reprodución y comercialización de caracoles, tanto al natural como en conserva. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 4941, c.N.A.E. 0149 y c.N.A.E. 6820 respectivamente.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B44107506
05/09/1990
36 años
(Extinguida el 14/07/2026)
-
0.5M €
Teruel
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES LAZARO SEBASTIAN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazaro Sebastian Carlos | Liquidador | Lazaro Sebastian Carlos Liquidador | 14/07/2026 | 14/07/2026 |
| Lazaro Sebastian Carlos | Adm. Unico | Lazaro Sebastian Carlos Adm. Unico | 09/10/2023 | 14/07/2026 |
| Lazaro Sebastian Jose Luis | Adm. Solid. | Lazaro Sebastian Jose Luis Adm. Solid. | 09/10/2023 | |
| Lazaro Sebastian Carlos | Adm. Solid. | Lazaro Sebastian Carlos Adm. Solid. | 09/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES LAZARO SEBASTIAN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2 .- Objeto Social. Estará constituida por: Transporte en general. Cría, reproducción y comercialización de caracoles, tanto al natural como en conser/a. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuanta propia. C.N.A.E 4941, C.N.A.E. 0149, y C.N.A.E. 6820. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cria, reprodución y comercialización de caracoles, tanto al natural como en conserva. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 4941, c.N.A.E. 0149 y c.N.A.E. 6820 respectivamente
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES LAZARO SEBASTIAN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/09/1990 y extinguida el 14/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. Su clasificación nacional de actividades económicas era Transporte de mercancías por carretera.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.