PD EL SOSAL, 53 22500 (BINEFAR). Ver mapa
) la contratación de transportes de mercancías por vía terrestre, en camiones o vehículos propios o de terceros por cualquier punto de españa y el extranjero. B) la explotación de agencia de transportes. C) el almacenamiento, distribución y reparto en general de cualquier clase de mercancías. D) la.
no disponible
05/02/2026
6 meses
40.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carla Filip | Socio Único | Carla Filip Socio Único | 25/02/2026 | |
| Carla Filip | Adm. Unico | Carla Filip Adm. Unico | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES LA MUÑECA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PD EL SOSAL, 53 22500 (BINEFAR). La empresa indica que su actividad es ) La contratación de transportes de mercancías por vía terrestre, en camiones o vehículos propios o de terceros por cualquier punto de España y el extranjero. b) La explotación de agencia de transportes. c) El almacenamiento, distribución y reparto en general de cualquier clase de mercancías. d) La.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES LA MUÑECA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.