AVDA MOHINO 39 - CUADRA SANTIAGO (BENICASIM). Ver mapa
Transportes por carretera de toda clase de mercancías, pudiendo explotar líneas regulares y descrecionales de ámbito internacional, nacional, comarcal, provincial y local, así como el establecimiento y explotación de agencias de transportes.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B39726179
14/04/2010
17 años
45.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES HERRERA AMIEVA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Ruiz Adrian | Adm. Unico | Fernandez Ruiz Adrian Adm. Unico | 31/07/2014 | |
| Herrera Amieva Alberto Jose | Adm. Unico | Herrera Amieva Alberto Jose Adm. Unico | 20/12/2010 | 31/07/2014 |
| Herrera Amieva Alfonso Gerardo | Adm. Solid. | Herrera Amieva Alfonso Gerardo Adm. Solid. | 03/05/2010 | 20/12/2010 |
| Herrera Amieva Alberto Jose | Adm. Solid. | Herrera Amieva Alberto Jose Adm. Solid. | 03/05/2010 | 20/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES HERRERA AMIEVA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º por TRASLADO DE DOMICILIO SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SANTA CRUZ, 16 1. 39100 SANTA CRUZ DE BEZANA. (CANTABRIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MOHINO 39 - CUADRA SANTIAGO (BENICASIM)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTA CRUZ Nº 16-1º (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es Transportes por carretera de toda clase de mercancías, pudiendo explotar líneas regulares y descrecionales de ámbito internacional, nacional, comarcal, provincial y local, así como el establecimiento y explotación de agencias de transportes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES HERRERA AMIEVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Santa Cruz de BezanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANSPORTES HERRERA AMIEVA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.