PRAJE TORRE NUEVA. S/N. - POZO ESTRECHO. (CARTAGENA). Ver mapa
El transporte publico de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional y la actividad de operador del transporte. El arrendamiento de semiremolques.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B30866693
08/06/2012
14 años
35.500,00 €
1M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES FRIO DOMENECH SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andres Mesa Moreno | Apod. | Andres Mesa Moreno Apod. | 08/05/2017 | |
| Jose Antonio Mesa Domenech | Apod. Solid. | Jose Antonio Mesa Domenech Apod. Solid. | 05/10/2012 | |
| Antonia Del Pilar Domenech Garcia | Apod. Solid. | Antonia Del Pilar Domenech Garcia Apod. Solid. | 05/10/2012 | |
| Andres Mesa Domenech | Adm. Unico | Andres Mesa Domenech Adm. Unico | 18/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES FRIO DOMENECH SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.500,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE TORRE NUEVA. S/N. - POZO ESTRECHO. (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es El transporte publico de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional y la actividad de operador del transporte. El arrendamiento de semiremolques.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES FRIO DOMENECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 35.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TRANSPORTES FRIO DOMENECH SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.