La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales, matizándose que la sociedad constituida.
no disponible
12/02/2020
3 años
(Extinguida el 28/09/2022)
9.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES FRIGORIFICOS DEL ALJARAFE 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Muñoz Dolores | Liquidador | Sanchez Muñoz Dolores Liquidador | 28/09/2022 | 28/09/2022 |
| Sanchez Muñoz Dolores | Adm. Unico | Sanchez Muñoz Dolores Adm. Unico | 23/05/2022 | 28/09/2022 |
| Sanchez Romero Miguel Angel | Socio Único | Sanchez Romero Miguel Angel Socio Único | 21/02/2020 | 28/09/2022 |
| Sanchez Romero Miguel Angel | Adm. Unico | Sanchez Romero Miguel Angel Adm. Unico | 21/02/2020 | 23/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES FRIGORIFICOS DEL ALJARAFE 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL DE FALLA 14 - CODIGO POSTAL 41970 (SANTIPONCE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales, matizándose que la sociedad constituida.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES FRIGORIFICOS DEL ALJARAFE 2020 SL fué una empresa constituida el 12/02/2020 y extinguida el 28/09/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.