689767676
C/ CORTIZADA 31 (VALENCIA DE ALCANTARA). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera. Transporte de animales vivos por carretera. Comercio al por mayor de madera y corcho. Comercio al por menor de madera ycorcho. Transporte de maderas y corcho. Transporte de piedras. Transporte de hierro. Transporte de chatarra. Transporte de alfalfa.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B10429090
05/07/2012
14 años
9.500,00 €
0.5M €
Cáceres
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES FLORIVAL DA CONCEICAO GASPAR SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valmorisco Trenado Maria Isabel | Apod. | Valmorisco Trenado Maria Isabel Apod. | 07/09/2012 | |
| Da Conceicao Gaspar Florival | Socio Único | Da Conceicao Gaspar Florival Socio Único | 16/08/2012 | |
| Da Conceicao Gaspar Florival | Adm. Unico | Da Conceicao Gaspar Florival Adm. Unico | 16/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES FLORIVAL DA CONCEICAO GASPAR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DON JUSTO SASTRE LUENGO 12 (VALENCIA DE ALCANTARA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORTIZADA 31 (VALENCIA DE ALCANTARA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.500,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON JUSTO SASTRE LUENGO 12 (VALENCIA DE ALCANTARA). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera. Transporte de animales vivos por carretera. Comercio al por mayor de madera y corcho. Comercio al por menor de madera ycorcho. Transporte de maderas y corcho. Transporte de piedras. Transporte de hierro. Transporte de chatarra. Transporte de alfalfa.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES FLORIVAL DA CONCEICAO GASPAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en Valencia de AlcántaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 9.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANSPORTES FLORIVAL DA CONCEICAO GASPAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.