AVDA LA VIA ROMA, 50 3º C 40003 (SEGOVIA). Ver mapa
Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Comercio al por menor de vehículos de motor. Instalaciones eléctricas. Limpieza general de edificios. Pintura y acristalamiento. Construcci.
no disponible
01/06/2025
un año
3.100,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Mario Lopez Bazurto | Socio Único | Luis Mario Lopez Bazurto Socio Único | 23/05/2025 | |
| Luis Mario Lopez Bazurto | Adm. Unico | Luis Mario Lopez Bazurto Adm. Unico | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORT Y MUDANZA BTYL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA VIA ROMA, 50 3º C 40003 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Comercio al por menor de vehículos de motor. Instalaciones eléctricas. Limpieza general de edificios. Pintura y acristalamiento. Construcci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORT Y MUDANZA BTYL SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.