Cargando...

Datos de TRANSFORMADORA DE VIDRIO SEVILLA SL

TRANSFORMADORA DE VIDRIO SEVILLA SL

C/ VIRGEN DE LA SOLEDAD 14 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA). Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad consistirá en el comercio al por mayor de porcelana, vidrio y artículos de limpieza, como actividad principal; así como la instalación de todo tipo de cristales, car-pinterías metálicas, toldos y muebles modulares.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/03/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

8.500,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cano Gonzalez Manuel Jesus Socio Único Cano Gonzalez Manuel Jesus
Socio Único
09/04/2025
Cano Gonzalez Manuel Jesus Adm. Unico Cano Gonzalez Manuel Jesus
Adm. Unico
09/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSFORMADORA DE VIDRIO SEVILLA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.500,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA SOLEDAD 14 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consistirá en el comercio al por mayor de porcelana, vidrio y artículos de limpieza, como actividad principal; así como la instalación de todo tipo de cristales, car-pinterías metálicas, toldos y muebles modulares.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180396. S 8, H SE148630, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cano Gonzalez Manuel Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180396. S 8, H SE148630, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cano Gonzalez Manuel Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180396. S 8, H SE148630, I/A 1 

TRANSFORMADORA DE VIDRIO SEVILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 8.500,00 euros.