C/ LA ENCINA Nº 32, PUERTA 13 - CORTIGUERA (SUANCES). Ver mapa
- el transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional, mediante vehículos propios o alquilados, así como la intermediación en servicios de transporte. - el transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades (línea regular de uso general y especial, discrecional, interior.
no disponible
08/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SANCHEZ CUETO INVERSIONES SL | Socio Único | SANCHEZ CUETO INVERSIONES SL Socio Único | 16/01/2025 | |
| Sanchez Cueto Manuel Jesus | Socio Único | Sanchez Cueto Manuel Jesus Socio Único | 28/10/2024 | |
| Sanchez Cueto Manuel Jesus | Adm. Unico | Sanchez Cueto Manuel Jesus Adm. Unico | 28/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSCUETO 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ENCINA Nº 32, PUERTA 13 - CORTIGUERA (SUANCES). La empresa indica que su actividad es - El transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional, mediante vehículos propios o alquilados, así como la intermediación en servicios de transporte. - El transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades (línea regular de uso general y especial, discrecional, interior.
TRANSCUETO 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.