C/ MONEDEROS 29 1º A (MADRID). Ver mapa
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El transporte. Alquiler de furgonetas. Compra y venta de carne, verduras y fruta. Guardapalets. Compraventa de piezas y accesorios de automoción.
no disponible
05/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Martin-Petru | Socio Único | Martin Martin-Petru Socio Único | 21/11/2024 | |
| Martin Martin-Petru | Adm. Unico | Martin Martin-Petru Adm. Unico | 21/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANS 24 HORAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONEDEROS 29 1º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El transporte. Alquiler de furgonetas. Compra y venta de carne, verduras y fruta. Guardapalets. Compraventa de piezas y accesorios de automoción.
TRANS 24 HORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.