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Datos de TRAMIT SANT CUGAT SL

TRAMIT SANT CUGAT SL

CL MARTORELL, 8-12 LOCAL 2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios de asesoramiento juridico, fiscal, contable, laboral a empresas y personas fisicas y juridicas, prestacion de servicios de gestion administrativa de todo tipo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/01/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIT SANT CUGAT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pla Alcaraz Jordi Apod. Solid. Pla Alcaraz Jordi
Apod. Solid.
08/06/2023
Noguerol Diaz Rosario Apod. Solid. Noguerol Diaz Rosario
Apod. Solid.
13/01/2021
Tomas Ambrosio Susanna Adm. Unico Tomas Ambrosio Susanna
Adm. Unico
06/02/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIT SANT CUGAT SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pla Alcaraz Jordi como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2023. Núm. 278535. T 46259, F 102, S 8, H B 514555, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Noguerol Diaz Rosario como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2021. Núm. 27485. T 46259, F 101, S 8, H B 514555, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARTORELL, 8-12 LOCAL 2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, CONTABLE, LABORAL A EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA DE TODO TIPO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2018. Núm. 70929. T 46259, F 101, S 8, H B 514555, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tomas Ambrosio Susanna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2018. Núm. 70929. T 46259, F 101, S 8, H B 514555, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TRAMIT SANT CUGAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TRAMIT SANT CUGAT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.