Cargando...

Datos de TRADE HUB CONNECT SL

TRADE HUB CONNECT SL

C/ TULIPAN 2 Bl.12 2 - APARTAMENTO 2B (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

12.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Molina Nathaly Del Carmen Adm. Unico Gomez Molina Nathaly Del Carmen
Adm. Unico
24/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TRADE HUB CONNECT SLGM ASESORIA Y DESARROLLO E IMPLANTACION DE PROYECTOS  SLGM ASESORIA Y DESARROLLO E IMPLANTACION DE PROYECTOS  SLGomez Molina Nathaly Del CarmenGomez Molina Nathaly Del CarmenTRADE HUB CONNECT  SLTRADE HUB CONNECT  SLGomez Molina Nathaly Del Carmen, Administrador Único de GM ASESORIA Y DESARROLLO E IMPLANTACION DE PROYECTOS  SLGomez Molina Nathaly Del Carmen, Administrador Único de TRADE HUB CONNECT  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

RELIQUIAS
VerMarca en tramitación
Reliquias
VerMarca en tramitación
Reliquias
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRADE HUB CONNECT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TULIPAN 2 Bl.12 2 - APARTAMENTO 2B (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 102166. S 8, H M 845797, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Molina Nathaly Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 102166. S 8, H M 845797, I/A 1 

TRADE HUB CONNECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.