C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). Ver mapa
A) la tenencia, administracion, adquisicion y enajenacion de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas,.
no disponible
06/03/2026
4 meses
4.200,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
GLOBAL FILADIX SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SEEDBED GLOBAL SL | Socio Único | SEEDBED GLOBAL SL Socio Único | 27/03/2026 | 26/06/2026 |
| Latorre Marlasca Juan Maria | Adm. Solid. | Latorre Marlasca Juan Maria Adm. Solid. | 27/03/2026 | |
| Santiago Perez Antonio | Adm. Solid. | Santiago Perez Antonio Adm. Solid. | 27/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOWA PARTNERS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL FILADIX SL a la denominación TOWA PARTNERS MANAGEMENT SL
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) LA TENENCIA, ADMINISTRACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
TOWA PARTNERS MANAGEMENT SL anteriormente denominada GLOBAL FILADIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros.