PLAZA BEDIESTA, BLOQUE III 1 (SANTA CRUZ DE LA PALMA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el real decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (cnae-2009), siendo la principal la primera reseñada: 41.
no disponible
13/08/2014
12 años
3.000,00 €
1M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TORRES LEAL PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Leal Carlos Javier | Socio Único | Hernandez Leal Carlos Javier Socio Único | 03/09/2014 | |
| Hernandez Leal Carlos Javier | Adm. Unico | Hernandez Leal Carlos Javier Adm. Unico | 03/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORRES LEAL PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA BEDIESTA, BLOQUE III 1 (SANTA CRUZ DE LA PALMA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto, el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009), siendo la principal la primera reseñada: 41.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TORRES LEAL PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TORRES LEAL PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.