PELAYO, 6 5 Ver mapa
La prestación de asistencia a todo tipo de personas o entidades en materiafiscal, laboral, mercantil, jurídica o contable, gestión y tramitación de cualquier asunto ante las administraciones u organismos públicos y en general el asesoramiento en su más amplia acepción, en su caso, a través de los o.. La adquisición, enajenación, explotación, construcción, promoción, arrendamiento no financiero, rehabilitación y reformas de toda clase de inmuebles. La realización de labores de decoración de pisos, locales, oficinas y espacios interiores, tanto en lo relativo a la arquitectura interior como a la.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B12871810
13/07/2011
13 años
147.400,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TORREGOZA AVANZA SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garzon Uribe Diego | Adm. Unico | Garzon Uribe Diego Adm. Unico | 15/05/2015 | |
Garzon Lopez Diego | Adm. Solid. | Garzon Lopez Diego Adm. Solid. | 04/03/2014 | 15/05/2015 |
Garzon Lopez David | Adm. Solid. | Garzon Lopez David Adm. Solid. | 04/03/2014 | 15/05/2015 |
Lopez Giner Carmen | Apod. | Lopez Giner Carmen Apod. | 10/03/2014 | |
Garzon Uribe Diego | Adm. Unico | Garzon Uribe Diego Adm. Unico | 01/08/2012 | 04/03/2014 |
Garzon Uribe Diego | Adm. Unico | Garzon Uribe Diego Adm. Unico | 01/08/2012 | 04/03/2014 |
Marquez Borga Itziar | Adm. Mancom. | Marquez Borga Itziar Adm. Mancom. | 06/09/2011 | 01/08/2012 |
Vidal Agustina Susana | Adm. Mancom. | Vidal Agustina Susana Adm. Mancom. | 06/09/2011 | 01/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORREGOZA AVANZA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 189.02 % (ampliación de 96.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 51.000€ de capital social a 147.400€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de febrero de 2015.
Capital social anterior: | 51.000 € |
Aumento de capital: | 96.400 € |
Capital social resultante: | 147.400 € |
% incremento: | 189.02 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
El capital social de la empresa se incrementa en un 1175.00 % (ampliación de 47.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 51.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de marzo de 2014.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 47.000 € |
Capital social resultante: | 51.000 € |
% incremento: | 1175.00 % |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, enajenación, explotación, construcción, promoción, arrendamiento no financiero, rehabilitación y reformas de toda clase de inmuebles. La realización de labores de decoración de pisos, locales, oficinas y espacios interiores, tanto en lo relativo a la arquitectura interior como a la.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOANOT MARTORELL 20 3º 4& (TORREBLANCA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO CAN BOU 27 (SOLLER)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PELAYO, 6 5º B (CASTELLON DE LA PLANA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOANOT MARTORELL 20 3º 4& (TORREBLANCA)..
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELAYO, 6 5º B (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La prestación de asistencia a todo tipo de personas o entidades en materiafiscal, laboral, mercantil, jurídica o contable, gestión y tramitación de cualquier asunto ante las administraciones u organismos públicos y en general el asesoramiento en su más amplia acepción, en su caso, a través de los o.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TORREGOZA AVANZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 147.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TORREGOZA AVANZA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.