C/ SAN FRANCISCO, 2 3º 6 06800 (MERIDA). Ver mapa
Como actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase cnae 5520 alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. Hoteles y alojamientos similares, otros servicios de alojamientos; restaurantes. Estas actividades podrán ser desarrolladas por la propia soc.
no disponible
20/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PIPO TORREMOCHA SL | Socio Único | PIPO TORREMOCHA SL Socio Único | 01/07/2026 | |
| Eva Garcia-Torremocha Marin | Adm. Unico | Eva Garcia-Torremocha Marin Adm. Unico | 01/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORREAGUILA NATURE STAY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO, 2 3º 6 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase CNAE 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. Hoteles y alojamientos similares, otros servicios de alojamientos; Restaurantes. Estas actividades podrán ser desarrolladas por la propia soc.
TORREAGUILA NATURE STAY SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.