SAN AGUSTIN DE GUADALIX, 48 2 B. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID). Ver mapa
La compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas. Compra y ventade ganado en vivo y el sacrificio de especies. Ganaderia intensiva, extensiva y alternativa. Explotacion agricola.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B85074953
27/04/2007
19 años
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOROS GIL COLMENAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOROS GIL COLMENAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas. Compra y ventade ganado en vivo y el sacrificio de especies. Ganaderia intensiva, extensiva y alternativa. Explotacion agricola.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TOROS GIL COLMENAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Colmenar ViejoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.