C/ RAMON DE MONCADA 2 - LOCAL NUMERO 5. (CALVIA). Ver mapa
La explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, cafés concierto, discotecas y salas de fiesta. Servicio de catering. Actividad principal: establecimientos de bebida -cnae 5.630-.
no disponible
20/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bittencourt Mendez Angel Gabriel | Adm. Solid. | Bittencourt Mendez Angel Gabriel Adm. Solid. | 31/07/2025 | |
| Gaetan Buendia Gabriela Alejandra | Adm. Solid. | Gaetan Buendia Gabriela Alejandra Adm. Solid. | 31/07/2025 | |
| Agostini Claudio Marcelo | Adm. Solid. | Agostini Claudio Marcelo Adm. Solid. | 23/01/2025 | 31/07/2025 |
| Mendez Angel Gabriel Bittencourt | Adm. Solid. | Mendez Angel Gabriel Bittencourt Adm. Solid. | 23/01/2025 | 31/07/2025 |
| Buendia Gabriela Alejandra Gaetan | Adm. Solid. | Buendia Gabriela Alejandra Gaetan Adm. Solid. | 23/01/2025 | 31/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORO Y CARBON SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON DE MONCADA 2 - LOCAL NUMERO 5. (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, cafés concierto, discotecas y salas de fiesta. Servicio de catering. Actividad Principal: Establecimientos de bebida -CNAE 5.630-.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
TORO Y CARBON SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.