PLAZA ISAAC PERAL, 2 BAJO IZDA 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
El comercio al por menor por correspondencia o por internet de todo tipo de productos.- la compraventa y arrendamiento de solares, terrenos e inmuebles, asi como la promoción inmobiliaria de edificaciones y terrenos.- cnae 4791 "comercio al por menor por correspondencia o internet." podrá también de.
no disponible
24/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Charles Andres Hernandez Martinez | Adm. Unico | Charles Andres Hernandez Martinez Adm. Unico | 02/05/2023 | 20/01/2026 |
| Juan Ignacio Quiñonero Ferrer | Apod. | Juan Ignacio Quiñonero Ferrer Apod. | 02/05/2023 | 20/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORO EMPORIUM SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ISAAC PERAL, 2 BAJO IZDA 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor por correspondencia o por Internet de todo tipo de productos.- La compraventa y arrendamiento de solares, terrenos e inmuebles, asi como la promoción inmobiliaria de edificaciones y terrenos.- CNAE 4791 "Comercio al por menor por correspondencia o Internet." Podrá también de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TORO EMPORIUM SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.