C/ FITA 1 BAJOS - EL ARENAL (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La mediación en turismo, organización de excursiones, alquiler de coches, la organización de eventos, la apertura de agencias de viajes y el transporte turístico.
no disponible
16/06/2015
9 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llobera Buades Pedro-jesus | Adm. Solid. | Llobera Buades Pedro-jesus Adm. Solid. | 07/07/2015 | |
Kalko Aleksandar | Adm. Solid. | Kalko Aleksandar Adm. Solid. | 07/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOP TEN TOURS MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FITA 1 BAJOS - EL ARENAL (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La mediación en turismo, organización de excursiones, alquiler de coches, la organización de eventos, la apertura de agencias de viajes y el transporte turístico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TOP TEN TOURS MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.