981500202 981500202
LUGAR DO RAIDO SAN VICENTE DE BURRES, s/n 15810 ARZUA. (CORU Ver mapa
COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE LONA Y TEXTILES.
CNAE 1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir
B15274459
20/09/1990
34 años
1.331.001,38 €
2.5M €
A Coruña
92
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOLDOS GOMEZ SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOLDOS GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Con. nd. | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
"Artículo 18.-CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL. 1.- Las Juntas Generales habrán de ser convocadas por los Administradores o, en su caso, los liquidadores de la sociedad. 2.- La Junta General deberá ser convocada por el Consejo de Administración con quince días de antelación como mínimo mediante "Artículo 23º.- FACULTADES DE LOS ADMINISTRADORES. 1.- El Organo de Administración asumirá todos los asuntos relativos al giro, tráfico mercantil y a la vida general de la Sociedad, obligándola con sus actos y contratos, estándole atribuidas todas cuantas facultades no se hallen expresamente "Artículo 22.- ORGANOS DE ADMINISTRACION. 1.- La sociedad será regida y administrada por un Consejo de Administración, compuesto por un mínimo de siete y un máximo de 9 personas elegidas por la Junta General. 2.- Entre uno y tres consejeros serán designados entre profesionales independientes en los. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario | |
Apoderado Solidario | |
Apoderados Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 9.92 % (ampliación de 120.082,22 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.210.919,16€ de capital social a 1.331.001,38€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de septiembre de 2012.
Capital social anterior: | 1.210.919,16 € |
Aumento de capital: | 120.082,22 € |
Capital social resultante: | 1.331.001,38 € |
% incremento: | 9.92 % |
Artículo de los estatutos: Artículo 5º.- CAPITAL SOCIAL.- 1.- El capital social se fija en la cantidad de UN MILLON TRESCIENTOS TREINTA Y UN MIL UN EUROS Y TREINTA Y OCHO CENTIMOS-1.331.001,38-, representado y dividido en veintidós mil ciento cuarenta y seis participaciones sociales indivisibles. |
ARTICULO 6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS 1. Cada participación social concede a su titular la condición de socio, con todos los derechos que las leyes conceden a los socios y, como mínimo los siguientes: a- Participar en el reparto de las ganancias sociales y en el patrimonio resultante de ARTICULO 22. ORGANOS DE ADMINISTRACION. 1. La sociedad será regida y administrada por un Consejo de Administración, compuesto por un mínimo de siete y un máximo de nueve personaselegidas por la Junta General, de las cuales al menos dos serán necesariamente mujeres. 2. Tres consejeros serán. |
Por Orden Ministerial de fecha 13 de abril de 2.011, se ha modificado la concesión de incentivos regionales aprobada por Orden de 8/11/2005 y modificada por orden de 27/2/2.008, para el proyecto de inversión presentado por esta Sociedad, titular del expediente C/739/P05.-
Por Resolución de 29 de julio de 2.010, del la Directora General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, Doña Mecedes Caballero Fernández, se acuerda modificar el plazo para acreditar el cumplimiento de las condiciones fijadas en el expediente C/739/P05.-
Por Resolución de 29 de Abril de 2.009, del Director General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, don José Antonio Zamora Rodríguez, se acuerda modificar el plazo para acreditar el cumplimiento de las condiciones fijadas en el expediente C/739/P05.-
Inscrita en nota al margen, la orden ministerial de fecha 27/2/08 de modificación de la concesión de incentivos regionales aprobada por orden 8/11/05, en lo referente al expediente C/739/P05.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TOLDOS GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en ArzúaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir.
capital social de la empresa es de 1.331.001,38 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TOLDOS GOMEZ SL tiene 7 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ACOP AUDITORES SLP.