C/ VICENTE PEIRATS MONTON 12 BAJO (VALL D'UIXO (LA)). Ver mapa
A.- la gestión, el asesoramiento y la consultoría a particulares, empresas y administraciones públicas para la realización y prestación de servicios de alquiler de maquinaria, carretillas, elevadores y demás vehículos relacionados con la construcción, todo ello mediante personal propio o subcontrata.
CNAE 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
no disponible
08/08/2014
12 años
3.510,00 €
-
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TODOSERVICIO LA VALL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saez Martinez Dionisio | Adm. Unico | Saez Martinez Dionisio Adm. Unico | 20/08/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TODOSERVICIO LA VALL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.510,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE PEIRATS MONTON 12 BAJO (VALL D'UIXO (LA)). La empresa indica que su actividad es a.- La gestión, el asesoramiento y la consultoría a particulares, empresas y administraciones públicas para la realización y prestación de servicios de alquiler de maquinaria, carretillas, elevadores y demás vehículos relacionados con la construcción, todo ello mediante personal propio o subcontrata.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TODOSERVICIO LA VALL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.
capital social de la empresa es de 3.510,00 euros.
TODOSERVICIO LA VALL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.