Datos identificativos

Información de la empresa TODO OFICINA SL. CIF, Teléfono, domicilio.

Denominación social

TODO OFICINA SL

 934546600   

Objeto social

CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B58154402

Fecha constitución

28/02/1986

Antigüedad

36 años

Capital social

62.023,20 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2019

Consejo

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TODO OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2016
Inmediata
2017
Inmediata
2018
Inmediata
2019
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Pages Larre Victoria Adm. Solid.23/03/201014/06/2013
Giancarlo Cavattoni Adm. Solid.23/03/201014/06/2013
Alberto Cavattoni Adm. Unico14/06/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TODO OFICINA SLTODO OFICINA SLTODO OFICINA SLBARCINO OFIMAT SLBARCINO OFIMAT SLAlberto CavattoniAlberto CavattoniAlberto Cavattoni, Administrador Único de TODO OFICINA SLAlberto Cavattoni, Administrador Único de BARCINO OFIMAT SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TODO OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

Anuncios de cambio de las sociedades
Anuncios de capital social / dividendos
Anuncios de cargos empresariales
Anuncios de depósito de cuentas

 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 15 de diciembre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 50.003,20 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 416.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 62.023,20€.

    Capital social anterior:12.020 €
    Aumento de capital:50.003,20 €
    Capital social resultante:62.023,20 €
    % incremento:416.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2015 T 21813, F 72, S 8, H B 27498, I/A 11     
  • Nombramientos.

    Con fecha 14 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alberto Cavattoni como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2013 T 21813, F 71, S 8, H B 27498, I/A 9     

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2013 T 21813, F 71, S 8, H B 27498, I/A 9     
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011      
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010      
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.17.-MODIFICACION DEL PLAZO DE DURACION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2010 T 21813, F 71, S 8, H B 27498, I/A 8     

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2010 T 21813, F 71, S 8, H B 27498, I/A 8     

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2010 T 21813, F 71, S 8, H B 27498, I/A 8     
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009      
 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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TODO OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 62.023,20 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TODO OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.



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