C/ CERCADO, 2 2º B 04600 (HUERCAL-OVERA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto social.La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. Explotación, administración y representación de salones y/o centros de estética, dedicados a la comercialización de servicios de belleza, peluquería, masajes, manicura, pcdicura, podologí.
no disponible
02/07/2026
16 días
5.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Segura Diaz Juan | Apod. | Segura Diaz Juan Apod. | 13/07/2026 | |
| Granizo Heredia Melanie Kherly | Adm. Unico | Granizo Heredia Melanie Kherly Adm. Unico | 10/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TK GRANIZO GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERCADO, 2 2º B 04600 (HUERCAL-OVERA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto Social.La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. Explotación, administración y representación de salones y/o centros de estética, dedicados a la comercialización de servicios de belleza, peluquería, masajes, manicura, pcdicura, podologí.
| Artículo de los Estatutos: TITULO I.- DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACION.Artículo 1..- Denominación.Con la denominación de "TK GRANIZO GROUP, S.L.", se constituye la Sociedad o Compañía Mercantil de Responsabilidad Limitada, que se regira por los presentes Estatutos, y en lo no previsto en ellos, por el Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de Julio,. |
TK GRANIZO GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.