INSTITUTO OBRERO, 9 73. 46013 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la explotación económica de páginas web, la prestación de servicios on line; la venta directa de productos propios informáticos, base de datos y campañas de publicidad relacionadas, venta del proyecto y la difusión de páginas web por intemet u otros medios de comunicaci.
CNAE 6312 - Portales web
B98224108
10/02/2010
16 años
3.200,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ariete Perez Maria Jose | Adm. Unico | Ariete Perez Maria Jose Adm. Unico | 05/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TJ CENTROVISION 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA INSTITUTO OBRERO 9 73 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto la explotación económica de páginas web, la prestación de servicios on line; la venta directa de productos propios informáticos, base de datos y campañas de publicidad relacionadas, venta del proyecto y la difusión de páginas web por Intemet u otros medios de comunicaci.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TJ CENTROVISION 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Portales web.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TJ CENTROVISION 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.