La reparación mecánica y de chapa de vehículos de cualquier clase y motocicletas, restauración de vehículos, comercio al por menor y al por mayor de repuestos del automóvil, comercio al por menor de lubricantes y consumibles para el automóvil, electrónica del automóvil, compraventa de vehículos.
no disponible
30/01/2019
7 años
(Extinguida el 27/04/2026)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TITVI TALLERES AUTOMOCION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tituaña Simbaña Luis Arturo | Liquidador | Tituaña Simbaña Luis Arturo Liquidador | 27/04/2026 | 27/04/2026 |
| Tituaña Simbaña Luis Arturo | Adm. Unico | Tituaña Simbaña Luis Arturo Adm. Unico | 19/03/2019 | 27/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TITVI TALLERES AUTOMOCION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO CAMPOS NUMERO 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La reparación mecánica y de chapa de vehículos de cualquier clase y motocicletas, restauración de vehículos, comercio al por menor y al por mayor de repuestos del automóvil, comercio al por menor de lubricantes y consumibles para el automóvil, electrónica del automóvil, compraventa de vehículos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TITVI TALLERES AUTOMOCION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/01/2019 y extinguida el 27/04/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.