CL ANGELS NUM.8 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4721 / comercio al por menor de frutas y hortalizas . Etc.
no disponible
01/01/2025
un año
1.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angel Novar Sanchez Barrenechea | Adm. Unico | Angel Novar Sanchez Barrenechea Adm. Unico | 30/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIO OMAR ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANGELS NUM.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4721 / COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS . ETC.
TIO OMAR ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.