CL MOSSEN JACINTO VERDAGUER NUM.153 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa
Actividad principal. 5610 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 4778 / otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados. 4642. Etc.
no disponible
15/04/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zeeshan Khalid Chema | Adm. Solid. | Zeeshan Khalid Chema Adm. Solid. | 26/04/2021 | |
Abbas Qamar | Adm. Solid. | Abbas Qamar Adm. Solid. | 26/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIO CHEMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOSSEN JACINTO VERDAGUER NUM.153 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4778 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS NUEVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 4642. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TIO CHEMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.