C/ JOSE ORTEGA Y GASSET NUMERO 28 BAJO B 28006 (MADRID). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento, fabricación, importación y exportación de toda clase de maquinaria, equipos, herramientas, materiales y bienes muebles destinados a la construcción y a actividades auxiliares de la misma..
no disponible
23/03/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gonzalez Jose Cruz | Adm. Solid. | Garcia Gonzalez Jose Cruz Adm. Solid. | 23/06/2026 | |
| Hurtado Montalvo Jorge | Adm. Solid. | Hurtado Montalvo Jorge Adm. Solid. | 23/06/2026 | |
| Garcia Gonzalez Jose Cruz | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Jose Cruz Adm. Unico | 01/04/2026 | 23/06/2026 |
| Garcia Gonzalez Jose Cruz | Socio Único | Garcia Gonzalez Jose Cruz Socio Único | 01/04/2026 | 08/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TINCO GLOBAL EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra, venta, arrendamiento, fabricación, importación y exportación de toda clase de maquinaria, equipos, herramientas, materiales y bienes muebles destinados a la construcción y a actividades auxiliares de la misma.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra, venta, arrendamiento, fabricación, importación y exportación de toda clase de maquinaria, equipos, herramientas, materiales y bienes muebles destinados a la construcción y a actividades auxiliares de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET NUMERO 28 BAJO B 28006 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TINCO GLOBAL EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.