CL CREU COBERTA NUM.100 (BARCELONA). Ver mapa
Servir alimentos y bebidas para consumo en bar y cafeteria musical, ya sea dentro o fuera del establecimiento y, en general, la prestacion de servicios de hosteleria y conexos, etc.
no disponible
28/05/2021
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Emmanuel Godwin Chuks | Adm. Unico | Emmanuel Godwin Chuks Adm. Unico | 07/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIGER TIGER BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CREU COBERTA NUM.100 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVIR ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA CONSUMO EN BAR Y CAFETERIA MUSICAL, YA SEA DENTRO O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO Y, EN GENERAL, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y CONEXOS, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TIGER TIGER BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.