TRVA OLVIDO 6, 2º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación y reformas de edificios.
no disponible
22/07/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TIERNA MORADA SL | Socio Único | TIERNA MORADA SL Socio Único | 15/10/2026 | |
| Huang Xiaofeng | Adm. Unico | Huang Xiaofeng Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIERNA MORADA REMODELACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA OLVIDO 6, 2º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación y reformas de edificios.
TIERNA MORADA REMODELACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.