C/ SAN FRANCISCO 4 (OROTAVA (LA)). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto (cnae: 4641): acudir a concursos y subastas, tanto públicas como privadas, hacer propuestas y aceptar adjudicaciones. Contratar, activa o pasivamente, con personas públicas o privadas, la ejecución de obras de todas clases así como de servicios. Explotación de ti.
no disponible
20/09/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Schonfeldt Lecuona Fernando | Adm. Unico | Schonfeldt Lecuona Fernando Adm. Unico | 08/08/2017 | |
| Schonfeldt Lecuona Fernando | Socio Único | Schonfeldt Lecuona Fernando Socio Único | 08/08/2017 | |
| Schonfeldt Lecuona Fernando | Adm. Mancom. | Schonfeldt Lecuona Fernando Adm. Mancom. | 06/10/2016 | 08/08/2017 |
| Schondfeldt Lecuona Maria | Adm. Mancom. | Schondfeldt Lecuona Maria Adm. Mancom. | 06/10/2016 | 08/08/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO 4 (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tiene por objeto (CNAE: 4641): Acudir a concursos y subastas, tanto públicas como privadas, hacer propuestas y aceptar adjudicaciones. Contratar, activa o pasivamente, con personas públicas o privadas, la ejecución de obras de todas clases así como de servicios. Explotación de ti.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.