C/ RIO DE LAS PASADAS, EDIF. PISCIS 60 Ptl.1 2ª G (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal: 4752. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Actividades secundarias: comercio al por mayor y menor de pinturas y barnices, artículos de droguería, higiene, limpieza y ferretería. Elaboración y venta de pan, galletas, bizcochos.
no disponible
06/07/2020
6 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TIENDA DE PINTURAS HERMANOS FONTAN SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fontan Couto Jose Angel | Adm. Unico | Fontan Couto Jose Angel Adm. Unico | 25/02/2025 | |
| Fontan Couto Daniel | Adm. Unico | Fontan Couto Daniel Adm. Unico | 16/07/2020 | 25/02/2025 |
| Fontan Couto Daniel | Socio Único | Fontan Couto Daniel Socio Único | 16/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIENDA DE PINTURAS HERMANOS FONTAN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ACEQUIA DEL REAL 3 Bl.1 BAJO D (MIJAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO DE LAS PASADAS, EDIF. PISCIS 60 Ptl.1 2ª G (MIJAS).
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACEQUIA DEL REAL 3 Bl.1 BAJO D (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 4752. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Actividades Secundarias: Comercio al por mayor y menor de pinturas y barnices, artículos de droguería, higiene, limpieza y ferretería. Elaboración y venta de pan, galletas, bizcochos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TIENDA DE PINTURAS HERMANOS FONTAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.