El desarrollo y explotación de una plataforma de facilitación e intermediación en operaciones de compraventa e intercambio de artículos nuevos y de segunda mano cuya transmisión esté permitida por la legislación vigente en cada momento, a través de soportes digitales como internet; y otros.
no disponible
26/03/2019
2 años
(Extinguida el 20/04/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de THINGEER SMART MARKETPLACES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Villar Olano Alba Maria | Liq. Solid. | Del Villar Olano Alba Maria Liq. Solid. | 20/04/2021 | 20/04/2021 |
| Barrena Olano Guillermo | Liq. Solid. | Barrena Olano Guillermo Liq. Solid. | 20/04/2021 | 20/04/2021 |
| Del Villar Olano Alba Maria | Adm. Solid. | Del Villar Olano Alba Maria Adm. Solid. | 29/05/2020 | 20/04/2021 |
| Barrena Olano Guillermo | Adm. Solid. | Barrena Olano Guillermo Adm. Solid. | 29/05/2020 | 20/04/2021 |
| Barrena Olano Guillermo | Adm. Unico | Barrena Olano Guillermo Adm. Unico | 04/04/2019 | 29/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THINGEER SMART MARKETPLACES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. RATIFICADAS las actuaciones llevadas a cabo por el administrador único cesado hasta la fecha de su cese.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NAVARRA 8 - AYEGUI (AYEGUI). La empresa indica que su actividad es El desarrollo y explotación de una plataforma de facilitación e intermediación en operaciones de compraventa e intercambio de artículos nuevos y de segunda mano cuya transmisión esté permitida por la legislación vigente en cada momento, a través de soportes digitales como internet; y otros.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THINGEER SMART MARKETPLACES SL fué una empresa constituida el 26/03/2019 y extinguida el 20/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.