C/ RUFINO GONZALEZ 25 (MADRID). Ver mapa
Consultoría de marketing y transformación digital. Asesoramiento de marketing y publicidad. Desarrollo de plataformas digitales, servicios generales de publicidad y marketing, mediante planificación y desarrollo de campañas publicitarias. Desarrollo web y plataformas e commerce.
no disponible
18/01/2023
3 años
18.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THEAGENCY CONTENT HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario No Consejero |
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUFINO GONZALEZ 25 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Consultoría de marketing y transformación digital. Asesoramiento de Marketing y publicidad. Desarrollo de plataformas digitales, Servicios generales de publicidad y marketing, mediante planificación y desarrollo de campañas publicitarias. Desarrollo web y plataformas E commerce.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THEAGENCY CONTENT HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.