Cargando...

Datos de THE WONDER BROS. BEERHOUSE SL

THE WONDER BROS. BEERHOUSE SL

AVDA MIGUEL HERNANDEZ 27 Esc.1 0 F (ALAQUAS). Ver mapa

Objeto social

Establecimiento de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pedroche Adan Pablo Apod. Pedroche Adan Pablo
Apod.
28/05/2025
Pedroche Adan Angel Adm. Unico Pedroche Adan Angel
Adm. Unico
19/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de THE WONDER BROS. BEERHOUSE SLG S LOCAL SLG S LOCAL SLPedroche Adan AngelPedroche Adan AngelTHE WONDER BROS. BEERHOUSE  SLTHE WONDER BROS. BEERHOUSE  SLPedroche Adan Angel, Administrador Único de G S LOCAL SLPedroche Adan Angel, Administrador Único de THE WONDER BROS. BEERHOUSE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE WONDER BROS. BEERHOUSE SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pedroche Adan Pablo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 252947. S 8, H V 225904, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MIGUEL HERNANDEZ 27 Esc.1 0 F (ALAQUAS). La empresa indica que su actividad es Establecimiento de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2025. Núm. 236630. S 8, H V 225904, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pedroche Adan Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2025. Núm. 236630. S 8, H V 225904, I/A 1 

THE WONDER BROS. BEERHOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.