C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 2 (MARBELLA). Ver mapa
La compra, venta, comercialización y distribución, bien directamente o a través de internet o cualquier medio telemático de toda clase de bebidas, tanto alcohólicas, como no alcohólicas, así como de cualquier tipo de producto alimenticio. Cnae actividad principal 47.25 comercio al por menor de bebid.
no disponible
09/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Reina Alejandro | Adm. Solid. | Garcia Reina Alejandro Adm. Solid. | 23/10/2025 | |
| Garcia Reina Pablo Antonio | Adm. Solid. | Garcia Reina Pablo Antonio Adm. Solid. | 23/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE WINE & SPIRITS HUB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, comercialización y distribución, bien directamente o a través de internet o cualquier medio telemático de toda clase de bebidas, tanto alcohólicas, como no alcohólicas, así como de cualquier tipo de producto alimenticio. CNAE actividad principal 47.25 Comercio al por menor de bebid.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
THE WINE & SPIRITS HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.